Tribuna Campeche

Diario Independiente

Defrauda e incumple gobierno de Bautista

Da click aquí para más información

ESCÁRCEGA.— La administración de Rodolfo Bautista Puc defraudó a los escarceguenses, incumplió la mayoría de sus promesas y mintió a la gente que lo ayudó a ganar la elección pasada.

Señaló lo anterior Enrique Velásquez Reyes, gestor de la colonia Concordia, sector donde muchas familias aún están a la espera de programas de ampliación de energía eléctrica.

Para la mayoría de los escarceguenses, el trabajo del actual presidente municipal ha dejado muchas inconformidades, no sólo por sus incumplimientos, sino por la soberbia y el enriquecimiento descarado en que ha incurrido.

Lo peor es que siempre buscó el enfrentamiento entre los ciudadanos, y nunca se preocupó por estrategias que generen confianza y tranquilidad, afirmó Velásquez Reyes.

En la Concordia —indicó— el único sector que mejoró fue la zona donde tiene su vivienda su mamá. Ahí reconstruyó la calle, colocó el drenaje, y a su terreno hasta le levantó una barda, como si escondiera de algo.

Creemos que lo que debe hacer es dejar el cargo, porque tiene muchas cuentas pendientes, ha lesionado a mucha gente y se burló de quienes lo ayudaron a ganar.

No podemos dejar de reconocer que se hicieron algunas calles en la ciudad, pero desafortunadamente los trabajos no fueron con la calidad esperada, pues en poco tiempo quedaron en mal estado.

Incluso el regidor Mario Luna García, ha denunciado esa situación, pero como siempre, las cosas no pasaron allá, pues las instancias correspondientes no actúan.

Los constantes cuestionamientos a la administración municipal están fundamentados, pues si se trata de recordarle al edil sus promesas que no realizó, entonces no acabaríamos nunca.

Las principales son, el prometer fin a la corrupción y que no habría aviadores…pero los hay, y ni que decir de las obras que haría en colonias y ejidos, los cuales nunca construyó.

El gestor de la colonia Concordia expuso que la decepción de los ciudadanos es por un mal Gobierno, al resultar peor que los anteriores, “al menos los de antes daban la cara, atendían al ciudadano, pero el actual alcalde se esconde, desaparece por semanas del municipio y nadie sabe dónde está, lo peor es que sus funcionarios no resuelven las necesidades de la gente.