Inicio»Municipios»Aprovechan en municipios último día para pago de refrendo vehicular

Aprovechan en municipios último día para pago de refrendo vehicular

0
Compartidos
Google+

Largas filas se registraron en el último día de pago de refrendo vehicular —sin recargos—, en oficinas del Servicio de Administración Fiscal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Y es que aunque el plazo venció el 31 de marzo, éste fue inhábil por el asueto de Semana Santa, por lo que el periodo tuvo que ser ampliado a un día más.

 

EN HECELCHAKÁN los contribuyentes, tanto de la cabecera municipal como de comunidades, formaron fila antes de la apertura del local ubicado en el edificio “Jaina”.

Rodolfo Dzul Euán, Angélica Cortés Ramírez, Eliodoro Vela Balam e Hilario Kantún López coincidieron en que aprovecharon el último día para evitar recargos y problemas con la ley de vialidad.

 

EN CALKINÍ después de tres días de asueto, oficinas abrieron para el cobro de refrendo vehicular y actualización de placas.

Aunque el horario fue ampliado de nueve de la mañana a nueve de la noche, ciudadanos se formaron desde temprano a la espera de ser los primeros en ser atendidos.

Valdemar Chi Cuevas, Heyder Chan Pech y Carlos Canché aplaudieron que las autoridades hayan decidido laborar más horas en el último día del cobro sin recargos.

 

EN HOPELCHÉN cheneros tanto de la ciudad como de las comunidades rurales llegaron desde temprano para hacer fila y pagar el gravamen sin recargos.

Sin embargo, también hubo quejas e inconformidades, como fue el caso de Alejandro Reyes, quien tuvo que formarse dos ocasiones para el hacer el trámite, por indicaciones del encargado de apellido Huchín.

 

Noticia anterior

Desaprueban regidores permiso para alcaldesa

Siguiente noticia

Reprochan a edil Sánchez falta de recoja de basura