Inicio»Municipios»Emprende Ana Martha campaña de respeto

Emprende Ana Martha campaña de respeto

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Al arrancar su proselitismo en busca de la diputación federal por el Primer Distrito, Ana Martha Escalante Castillo, candidata de la coalición “Va por Campeche”, conformada por PRI, PAN y PRD, expresó que hará una campaña de respeto y de construcción de la confianza, y si las ofensas llegan responderá con la contundencias de las propuestas sólidas.

“Los ataques de mis opositores los responderé con inteligencia, con la contundencia de las propuestas, y demostraré que se está a la altura de lo que Hopelchén, Campeche y México necesitan”, dijo en reunión con militantes y simpatizantes en la palapa de la colonia El Tamarindo.

Destacó que lleva tiempo trabajando por la gente y ha dado resultados, además ha regresado siempre al territorio y así lo seguirá haciendo cuando sea diputada federal con el apoyo del pueblo de Hopelchén.

Más tarde, la candidata recorrió las calles 28, 25 y 26 de la sección 381 y saludó a familias, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña.

 

EN TINÚN

En Tinún, Tenabo, la candidata a la diputación federal se reunió con militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, y recorrió la comunidad para conocer las necesidades y propuestas de la ciudadanía.

 

Noticia anterior

Ventas hasta por seis mil pesos reportan pescadores

Siguiente noticia

Desaprueban regidores permiso para alcaldesa