Inicio»Municipios»Exigen a autoridades investigar a Bautista

Exigen a autoridades investigar a Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El saqueo al municipio por parte del presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, ha sido con total descaro y cinismo, su comportamiento de delincuente confirma que representa un peligro para el municipio, y su imposición como candidato de Morena avergüenza a los escarceguenses, pues, si en tres años no trabajó y solo se enriqueció, otro periodo de gobierno significaría más retroceso y abandono en colonias y ejidos.

Así lo manifestó Uziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas, al considerar que las autoridades correspondientes no deben proteger ni solapar al delincuente que tenemos como gobernante, y exigió que a las instancias correspondientes, den trámite a las denuncias en contra del edil, que presentaron regidores hace dos años.

Desde el inicio quedó demostrado que el voto a Bautista Puc había representado un error garrafal, y vaya que los escarceguenses han pagado con creces esa pifia; sin embargo, ahora, estamos convencidos que una situación similar no ocurrirá nuevamente en estas elecciones, dijo.

Rodolfo Bautista tiene que aclarar su enriquecimiento, que demuestre la procedencia del dinero para adquirir tantas propiedades; no lo podrá hacer porque viene de sus amigos los delincuentes o del erario público. El municipio ha retrocedido con este gobierno, soberbio e intolerante, lo bueno es que falta muy poco para que concluya.

Esta elección servirá para demostrarle al edil su realidad; pues a Bautista Puc lo tratará la gente como él lo hizo en estos casi tres años. Queremos ver con qué cara regresará a los ejidos y colonias donde no cumplió sus promesas.

Incluso, veremos qué pasará cuando llegue a las casas de la gente que despidió de manera ruin y cobarde del Ayuntamiento. A mucha gente ha lesionado y burlado; pero no cabe duda que con todo cinismo pedirá el voto de los ciudadanos, pese a que está consciente que su gobierno ha actuado de manera cobarde, siendo, lo más importante, sus mentiras e incumplimientos.

Noticia anterior

Presenta Fernández 19 propuestas de Gobierno

Siguiente noticia

En penumbras parque de la Independencia