Inicio»Municipios»Ofrece Salvador Farías reactivar la economía

Ofrece Salvador Farías reactivar la economía

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— “El Distrito 02 no será más abandonado por su representante popular y no habrá diputados fantasmas”, ofreció el candidato de la coalición “Va por México” a legislador federal por esta demarcación, Salvador Farías González, y prometió gestionar recursos para impulsar la reactivación económica.

En gira proselitista por Seybaplaya y las comunidades de Villamadero e Xkeulil, Farías González expuso propuestas en el mercado público y realizó caminatas.

Informó a los habitantes sobre sus propuestas, principalmente de gestor para que Campeche reciba más recursos y se beneficien sectores productivos como el campo, la pesca; así como a favor de las mujeres y la economía de las familias.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD inició su recorrido por el interior del mercado público “Santos Jiménez Rivera”, luego visitó el resto de la cabecera municipal, Villamadero e Xkeulil.

Adelantó que durante el tiempo de campaña estará recorriendo los cinco municipios y una parte de Calakmul, los cuales abarcan el Segundo Distrito Electoral.

También se reunió con pescadores, cañeros y mototaxistas, a quienes reiteró su respaldo para que desde la Cámara de Diputados cuenten con un aliado que esté siempre cerca de ellos, no como aquellos a quienes les han dado su confianza y nunca regresaron.

Noticia anterior

En penumbras parque de la Independencia

Siguiente noticia

Mauricio Ochmann, de locación en Champotón