Inicio»Municipios»Reprochan a edil Sánchez falta de recoja de basura

Reprochan a edil Sánchez falta de recoja de basura

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Ciudadanos se inconformaron por la basura acumulada en calles, pues después de tres días de asueto, sin contar sábado y domingo, los camiones colectores no habían sido reactivados.

Hasta las dos de la tarde de ayer, bolsas de desperdicios adornaban diversas calles, entre ellas la principal de la ciudad.

Rogelio Ek Uc, Víctor Caamal y Verónica Uc Collí señalaron que una vez más el Gobierno de Roque Jacinto Sánchez Golib demuestra ineficiencia e incapacidad.

Sus funcionarios dejan mucho que desear en sus labores, criticaron. Ese es el caso del director de Servicios Públicos, Gonzalo Vera Rodríguez, que no mejora la recolección de basura.

Vera Rodríguez ha demostrado que no le interesa tener las calles limpias, porque después de 3 días de asueto, miércoles jueves y viernes, no había retomado el servicio.

Faltándole menos de seis meses, definitivamente vemos que no trabajó por el bien de la ciudadanía. Fue un desastre como funcionario pero siempre fue solapado por el presidente Roque Sánchez, remarcaron Ek Uc, Caamal y Uc Collí.

Noticia anterior

Aprovechan en municipios último día para pago de refrendo vehicular

Siguiente noticia

Aumenta contaminación en los manglares de Isla Arena