Inicio»Municipios»Promete Farías legislar por mayores recursos

Promete Farías legislar por mayores recursos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Seré un legislador que no sólo vendrá una vez al municipio, asumo compromisos de frente, mantener contacto directo con los ciudadanos y el principal compromiso es legislar y contribuir para que la entidad obtenga más recursos y servir a los ciudadanos en general, pues seré un representante plural, afirmó Salvador Farías González, candidato a diputado federal del Distrito 2 por la coalición “Va por México”.

Al dialogar con vecinos, locatarios y abastecedores del centro de abasto, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD subrayó que su campaña se centra en propuestas.

“Vamos a trabajar para que el Estado reciba lo que por justicia merece, hay que mejorar la economía, fortalecer todos los sectores, impulsar acciones para mejorar la productividad y seremos parte del desarrollo y progreso de la entidad, pero, también, defenderemos a los mexicanos”, señaló.

En el mercado, Farías González dijo que la economía requiere un impulso adicional, de estrategias encaminadas a darle seguridad al pequeño empresario, pero, también garantizar la seguridad laboral de los ciudadanos, pues, de esa manera, se asegura los ingresos, que, a la vez, deja beneficios al sector empresarial en sus ventas.

Noticia anterior

Por sequía mueren más de 100 reses en Palizada

Siguiente noticia

De nuevo juntos George Clooney y Julia Roberts