Inicio»Municipios»Bachean pobladores

Bachean pobladores

0
Compartidos
Google+

XKUNCHEIL, Tenabo.— Ante la dejadez de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, pobladores se vieron obligados a realizar los trabajos que le corresponde a la autoridad para mejorar las vialidades.

Juan Francisco Velueta Méndez y Ermilo Sáinz Masa, lamentaron que la presidenta municipal muestre desinterés para ofrecer servicios de calidad, y lo peor es que así ha sido en los tres años de la administración.

Incluso, concordaron, que las calles deterioradas ponen en riesgo al transeúnte porque los conductores suben sus vehículos a las banquetas para esquivar los baches, por eso toda la infraestructura está destrozada ante la desfachatez de Uc Canul.

“Es importante tomar medidas y sobre todo que se le cumpla a la gente, porque es importante que cada localidad tenga mejoras en las arterias viales y alumbrado público, pero todo quedó en propuestas de campaña”.

Por último expusieron que entre los habitantes juntaron recursos para realizar el bacheo, además esperan que la munícipe tenga un poco de vergüenza por el pésimo Gobierno que ha tenido.

Noticia anterior

Exige Urueta Moha a Eliseo que pruebe sus acusaciones

Siguiente noticia

Peligrosa avenida por camiones estacionados