Inicio»Municipios»Presidenta de Pomuch no gestiona pavimentación

Presidenta de Pomuch no gestiona pavimentación

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Además del desabasto de agua potable, en la Colonia Nueva se padece por las pésimas condiciones de sus calles, convertidas en caminos de terracería ante la falta de pavimentación.

En las vialidades 22 y 24 los accidentes mantienen a los vecinos con el Jesús en la boca, sin que la presidenta de la Junta Municipal, Noemí Arceo Trinidad, gestione acciones de mejoramiento.

Pobladores encabezados por María Dzib y Estela Euán relataron que desde el año pasado se recrudeció la situación de las calles debido a las lluvias, y con la próxima temporada de este año las condiciones empeorarían.

En la arteria 24 sólo quedan pedazos de la carpeta asfáltica. “Con las lluvias vienen más huecos peligrosos para todos, desde una ama de casa que pasa caminando hasta un mototaxista, tricicletero y cualquier conductor, porque los vehículos se menean de un lado a otro, quedando a punto de volcar por los baches”, expresó doña Estela.

Aseguraron que los accidentes son frecuentes, pero por suerte hasta el momento no ha habido ninguno que lamentar.

 

OÍDOS SORDOS

En la calle 22, vecinos como doña Rosita Haas y Mario Euán, manifestaron que desde hace un año reportaron las malas condiciones de la calle, pero a la fecha la autoridad local ha hecho oídos sordos.

“Ya lo sacamos en el periódico y en el Face y la presidenta no hace nada”, reprochó María Dzib.

Noticia anterior

Peligrosa avenida por camiones estacionados

Siguiente noticia

Ejidos podrán saldar fertilizante hasta diciembre; firman minuta