Inicio»Municipios»En situación crítica el gremio sindical

En situación crítica el gremio sindical

0
Compartidos
Google+

El delegado de la sección sindical de los Tres Poderes en Seybaplaya, José Alberto Yam Calán, externó que ante la prolongación de la huelga el pasado martes y que hoy cumple 96 horas, sobreviven al racionar sus propios recursos, manteniendo en la medida de sus posibilidades los protocolos sanitarios.

“Estamos comiendo lo poco que hay, la verdad, la situación es crítica, es difícil, nos mantenemos a lo más barato, hasta donde nos alcance nuestra economía, pero pues aquí estamos.

“Nosotros buscamos dentro de lo que estamos viviendo, un sano esparcimiento, nos toca hacer limpieza, nos toca levantar las colchonetas, vamos rotándonos para la higiene personal y necesidades, de tal manera que todos vayan sintiendo que sí existe una presión fuerte por el salario, pero buscamos que esto sea un esparcimiento que nos dé la tranquilidad”, precisó.

En cuanto al avance de solución a las tres peticiones de: reconocimiento de antigüedades, pago de sueldos caídos y restitución de puestos, explicó que ayer se realizó una rueda de prensa en la ciudad capital donde se informó a detalle sobre todos los pormenores.

 

Noticia anterior

Desconocen de regreso a clases en ejido Montebello

Siguiente noticia

Una farsa, licencia temporal de Bautista Puc; usará erario