Inicio»Municipios»No apagan luminarias; edil Roque, indiferente

No apagan luminarias; edil Roque, indiferente

0
Compartidos
Google+

PUCNACHÉN, Calkiní.— Habitantes de esta comunidad dieron a conocer su molestia debido a que en la avenida rumbo a la salida hacia la Junta Municipal de Nunkiní las luminarias se encuentran encendidas, lo que ocasiona pérdida de energía y acorta la vida de los focos.

Para Aureliano Felipe Caamal Caamal, vecino de Pucnachén, el problema es cuando las luminarias se funden, pues es difícil que Servicios Públicos municipales a cargo de Gonzalo Vera Rodríguez, se preocupe en reponerlas, asimismo, el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib también se muestra indiferente.

“Es deficiente el trabajo del director de Servicios Públicos municipales, pues cuando de funde una lámpara, es una lucha constante para que sea cambiada, tampoco realiza un monitoreo seguido para evitar esta situación”, señaló Carlos Caamal Collí.

Añadió que de igual forma la recoja de basura es un problema, “A las comunidades nunca llega el recolector de basura, y aunque se le ha informado cientos de veces a Sánchez Golib, nunca delega en Vera Rodríguez sus obligaciones por lo que exigen al edil que deje de solapar a su funcionario y ponerlo a trabajar por el bien de los calkinienses”.

Desde que Sánchez Golib impuso a Vera Rodríguez en Servicios Públicos, tenemos problemas, pues las comunidades fueron las más afectadas y lo comprobamos nuevamente con las luminarias fundidas, comentaron.

Estamos a unos meses de terminar esta administración y los focos que se fundan ya no vendrán a cambiarlos, si en tres años no hicieron su trabajo, menos lo harán en los meses que les quedan en el poder, concluyeron.

 

Noticia anterior

Reprueban partidos violencia política contra las mujeres

Siguiente noticia

Mayoría de empresas, sin utilidades