Inicio»Municipios»Una farsa, licencia temporal de Bautista Puc; usará erario

Una farsa, licencia temporal de Bautista Puc; usará erario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La licencia de 30 días que solicitó el alcalde Rodolfo Bautista Puc para dedicarse a su proselitismo político en busca de reelegirse en el cargo, es una farsa, pues de antemano se sabe que seguirá con el control del Ayuntamiento y que el erario lo canalizará para tratar de comprar el apoyo de los ciudadanos, como lo hizo con su candidatura, afirmó Ramón Rebolledo Góngora, gestor social de la colonia Fertimex.

Eso del permiso, es una jalada más del edil; lo que debió hacer es separarse del cargo por completo, y permitir que su suplente asuma la Presidencia Municipal; de esa forma, podría haber generado un poco de confianza y certidumbre entre la población, pero, actuar con falsedad representa contraproducente, porque es más que obvio que seguirá en el poder.

Para eso, lo mejor era que siguiera en el cargo, porque estamos hartos de tantas simulaciones en el municipio. Bautista Puc se burla una vez más de los escarceguenses.

Muchas personas estaremos pendientes que el erario público no se canalice a la campaña de Bautista Puc. Sin temor a equivocarme, podemos afirmar que es el alcalde más corrupto y delincuente que ha tenido el municipio en toda su historia; su Gobierno se ha visto manchado por los escándalos por sus vínculos con la delincuencia organizada, expuso.

Agregó que los regidores se han prestado al circo del alcalde, y la llegada del primer cabildante a la alcaldía de manera interina, demuestra que existe complicidad. No olvidemos, que quien queda en la Presidencia Municipal es la esposa de José Aragón García, coordinador de los programas federales, lo que quiere decir, que están desesperados por aferrarse en el cargo a costa de lo que sea, sostuvo.

Para concluir, señaló que “lo que queremos los escarceguenses es que Bautista Puc deje la Presidencia”.

Noticia anterior

En situación crítica el gremio sindical

Siguiente noticia

Muere el rapero DMX