Inicio»Municipios»Cobra Bautista material de relleno en La Libertad

Cobra Bautista material de relleno en La Libertad

0
Compartidos
Google+

Rodolfo Bautista Puc, alcalde con licencia, envía material al ejido La Libertad para ayudar a rellenar predios en las zonas bajas y evitar inundaciones, pero lo cobra a los beneficiarios, denunciaron Luciano Gómez Martínez y su esposa Irinea Sánchez Leónides.

Pidieron que les cumpla el Ayuntamiento con la promesa de rellenar y pavimentar la calle donde viven, pues en temporada de lluvias se inundan y corren el riesgo de perder su patrimonio.

“Ahora que Bautista Puc tiene licencia, menos nos harán caso, pues, si cuando estaba en función sólo recibíamos promesas, con su permiso, nuestras esperanzas se acabaron”, manifestaron.

Expusieron que hace unos días, llegó Bautista Puc a su casa, le informaron que Luis Mercado Amador, vecino del poblado, quien fue el responsable de repartir el material, lo que hizo fue venderlo. A ellos les cobraron mil 500 pesos por tres viajes de material, y aunque el caso se le explicó al alcalde con licencia, esa persona no regresó el dinero.

No entendemos qué pasa. Se supone que ese tipo de acciones, se dan para favorecer a las familias humildes, pero, desafortunadamente, gente irresponsable hace lo que quiere y estafa. Y aunque Bautista Puc diga que no lo sabía, es obvio que protege al responsable de esa acción, sin importar el daño que ocasionan a los más necesitados.

Asimismo, dijeron que estarán en espera de que su calle sea raspada, rellenada y pavimentada, pues actualmente es una zona muerta; debería de servir de enlace con la carretera federal.

Es más, un puente de madera está a punto de derrumbarse, ni eso puede componer el Ayuntamiento.

Finalmente, señalaron que las cosas andan mal en la comunidad. Muchas promesas de Bautista Puc no se cumplirán, y si lo hacen, es por el interés de que le den el voto nuevamente. La realidad, es que no se entiende por qué ya al final de la administración tratan de componer las cosas, eso, sin duda, parece que es demasiado tarde.

Noticia anterior

Exige que Fiscalía asegure a agresor

Siguiente noticia

Está cerrada Casa de Salud de Haltunchén