Inicio»Municipios»Exige que Fiscalía asegure a agresor

Exige que Fiscalía asegure a agresor

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El comisario municipal de Pucnachén, Exequiel Uc Naal, exigió al Gobierno Estatal vigilar que la Fiscalía haga su trabajo, respecto a las agresiones hacia Liborio Cob Canul, que fuera apedreado por su yerno hace unos días.

Señaló que pese a que pobladores detuvieron al agresor y lo llevaron a la Comandancia, la Fiscalía sigue sin tomar cartas en el asunto, “por eso pido la intervención de las autoridades estatales”.

“Don Liborio sufre de violencia intrafamiliar, pues no es la primera vez que su yerno lo lesiona. Siempre lo ha hecho. Esto es un problema serio, pues se ha ido a la Fiscalía a interponer las demandas correspondientes, y esta no hace nada al respecto”.

Destacó que cuando llevan al agresor, “la Fiscalía no lo quiere recibir, mucho menos procesar, por eso pido la intervención del Gobierno Estatal, porque la Fiscalía en el municipio no hace su trabajo”.

Abundó que el yerno de Don Liborio se alcoholiza y al parecer se droga, “y siempre que lo hace quiere golpear a su suegro; exijo que se haga justicia, porque este joven es una mala influencia para la comunidad y sus familiares corren peligro”.

Noticia anterior

Engañó Uc Canul a vecinos del poblado de Santa Rosa

Siguiente noticia

Cobra Bautista material de relleno en La Libertad