Inicio»Municipios»Empeora servicio de agua en 4 colonias de Tenabo

Empeora servicio de agua en 4 colonias de Tenabo

0
Compartidos
Google+

El servicio de agua potable cada día es deficiente en perjuicio de gran número de hogares de las colonias Ana María Farías, parte del Centro, San Pedro y Jacinto Canek de la cabecera municipal de Tenabo.

En esas zonas las familias no reciben el agua adecuadamente, porque las bombas no están trabajando al cien por ciento, expuso José Candelario Dzul Vera, exdirigente del PRD, al lamentar la omisión de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul para mejorar este importante servicio.

“A pesar de que tiene al municipio con malos servicios e innumerables quejas, pidió permiso para separarse del cargo a fin de ir en busca de su reelección. Es lamentable”, manifestó el denunciante.

Se esperaba mucho de Uc Canul, ahora vemos la triste realidad. Su Gobierno ha sido el peor en la historia de Tenabo, señaló.

“Ya venció el plazo que pidió el director de agua potable, quien dijo que a principios de abril se tendría resuelto el problema en el barrio San Pedro. Ahora se tiene otra bomba dañada en la colonia Ana María Farías, lo que agrava la situación”.

A la una de la tarde muchos hogares se quedan sin agua. “Si en dos años y meses no hizo nada por el pueblo, qué se espera con su reelección. Debería tener vergüenza de acudir nuevamente a los hogares a pedir el voto.

Prometió mucho y no cumplió, ahora quiere gobernar por segunda ocasión y continuar con lo mismo, puntualizó.

Noticia anterior

Escuchar y cumplir es el compromiso de AME

Siguiente noticia

Aumentan en Calkiní los perros callejeros