Inicio»Municipios»Sin electricidad más de 100 familias de Pomuch

Sin electricidad más de 100 familias de Pomuch

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Durante más de 15 horas, más de 100 familias de diversas colonias se quedaron sin electricidad, agua potable, televisión e Internet.

Desde el domingo alrededor de las 8 de la noche hasta las once de la mañana de ayer, las colonias Benito Juárez, parte de San Pedro, San Gerónimo y parte de Colonia Nueva no tuvieron el servicio.

Vecinos reclamaron la tardía intervención de la Comisión Federal de Electricidad. Y mientras que en algunas viviendas se suspendió totalmente el servicio, en otras parecía que había un espectáculo de “luz y sonido” porque las luminarias se prendían y apagaban al mismo tiempo.

Esto provocó también la suspensión del servicio de televisión de paga, fallas Internet, además de la suspensión del agua potable ayer, debido a que no funcionaron las bombas por la falta de electricidad.

Al parecer la causa fue por un problema en uno de los postes de la calle 12 por 15 del centro, frente al mercado, aunque también se dijo que fue por la caída de cuchillas en las diferentes colonias por una sobrecarga.

La Comisión Federal de Electricidad atendió el reporte de los pomuchenses hasta ayer casi al mediodía, manifestándose las quejas en redes sociales ya que debido a las altas temperaturas la ciudadanía se estaba “derritiendo”, pues el calor imperó desde la madrugada.

Noticia anterior

Aumentan en Calkiní los perros callejeros

Siguiente noticia

Altas temperaturas favorecen aumento de incendios forestales