Inicio»Municipios»PT está con AMLO: Gómez Saucedo

PT está con AMLO: Gómez Saucedo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— “En Morena Campeche hay expriístas y expanistas que siempre estuvieron en contra del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora creen que vestidos de guinda y ondeando una banderola de ese partido, ya fueron santificados de los actos de corrupción en que incurrieron”, señaló tajante el candidato del Partido del Trabajo a la diputación federal por el Primer Distrito, Antonio Gómez Saucedo.

Y mencionó que el PT   tiene la obligación moral de seguir apoyando la 4T, pues siempre ha estado con AMLO y lo ha defendido desde el 2000 cuando ganó la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Al participar en la capacitación de representantes de casilla de cara a las elecciones, el candidato resaltó que en Morena están los traidores a la patria, pero se sienten cobijados y hasta simulan estar a favor de los proyectos de nación de AMLO.

“Nosotros tenemos la obligación moral de ser el pilar de la 4T en Campeche y de respaldar los próximos tres años el proyecto de transformación nacional. Desde hoy debemos prepararnos para enfrentar el 2024”, expuso.

“Por eso es muy importante lo que los petistas hagan en esta elección. Si les toca cuidar una casilla deben hacerlo con orgullo, pues estarán defendiendo la 4T y coadyuvando en sentar la base para consolidar ese proyecto de nación en todo México”.

 

Noticia anterior

Calor dispara consumo de agua

Siguiente noticia

Denuncian desperdicio del vital líquido en Bécal