Inicio»Municipios»Coinciden en Calkiní en mejorar seguridad

Coinciden en Calkiní en mejorar seguridad

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Con mítines, recorridos y visitas domiciliarias comenzaron la tarde de ayer las campañas de los candidatos a la alcaldía y diputación local por el Décimo Séptimo Distrito Electoral.

Jorge Tomás Huchín Gutiérrez arrancó su proselitismo como abanderado del Partido Redes Sociales Progresistas a la Presidencia Municipal. En caminata desde el Arco Maya hasta el parque principal, expuso que su propuesta es mejorar la seguridad pública y la atención médica.

Víctor Rodríguez Ortegón, aspirante a la diputación por Movimiento Ciudadano (MOCI), durante recorrido por las calles 23, 20 y 15, dijo que centraría su labor legislativa en mejorar la seguridad pública.

De Fuerza por México, Dulce Qui Can y Mario Alejandro Pérez Dzib, candidatos a la alcaldía y diputación, destacaron la gestión para la creación de una estación de bomberos y gasolinería para Tankuché.

Por la noche, en la Plaza del Maestro, inició campaña la abanderada de coalición “Va por Campeche” a la alcaldía, Juanita Cortés Moo, quien señaló que trabajará en proyectos para impulsar el desarrollo urbano, el deporte, a los artesanos, campesinos y la infraestructura educativa.

En el mitin también estuvo la candidata a la diputación Gloria Baltazar Mas, quien se pronunció por gestionar mercados para la exportación de artesanías y proyectos para el campo, para que todos los campesinos puedan vender sus productos.

 

Noticia anterior

Caminatas y mítines en primer día de campaña

Siguiente noticia

Camioneta revienta cables; 3 horas sin luz