Inicio»Municipios»Ofrecen en Escárcega seguridad y empleos

Ofrecen en Escárcega seguridad y empleos

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de la coalición “Va por Campeche”, Agustín Quirarte Rodríguez y Fernando Caballero Buenfil, que buscan la alcaldía y la diputación local, acudieron ayer a la colonia Revolución, donde dialogaron y convivieron con vecinos de las calles 32, 24 y 36. Ofrecieron garantizar seguridad, promover la inversión para generar empleos, fortalecer la red de calles y de servicios públicos que requiere la ciudad.

“No venimos a prometer, sino a comprometernos, a darles nuestra palabra, de que queremos el progreso del municipio, queremos ver que los habitantes tengan mejores oportunidades. Juntos construiremos el presente y el futuro del municipio; los próximos tres años serán los más importantes para el desarrollo de Escárcega”, apuntaron.

Por otra parte, Aureliano Quirarte Rodríguez, candidato a diputado local, y Rodolfo Bautista Puc, a la Presidencia Municipal por Morena, recorrieron la calle 69 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo, donde por cierto, se observó al síndico de Hacienda, Stalin Hernández, en campaña por ese instituto político.

Quirarte aseguró que como legislador no pugnará por crear más leyes, sino por fortalecer las existentes. Dijo que será un gestor permanente a las demandas ciudadanas y ofreció ser partícipe a la obtención de recursos para el municipio.

Por otro lado, Edwin Chan Chan y Yuliana Prieto Saavedra, candidatos a la alcaldía y diputación local, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudieron a la colonia Fertimex, donde expusieron que la atención de servicios públicos y seguridad, son de las principales necesidades de los ciudadanos.

Mientras que los abanderados de Fuerza por México, Marisol Roca Campos y Héctor de la Cruz García, estuvieron en su presentación como aspirantes a la alcaldía y diputación, en la colonia Miguel Hidalgo, y se comprometieron que de ganar resolverán de una vez por todas, la regularización de sus propiedades.

Por otro lado, Martha Angélica Aranda Morales y Heydi Díaz May, abanderadas a la alcaldía y diputación local por el Partido Redes Sociales Progresistas, visitaron las colonias La Chiquita y Benito Juárez.

En tanto, Silvestre Lemus Orozco y Abigail Gutiérrez Morales, abanderados a la alcaldía y diputación local por MOCI, estuvieron en un sector de la colonia Benito Juárez.

Jesús Manuel Cortés Cruz, candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario (PES), no registró actividades ayer.

 

Noticia anterior

Reducir salario de funcionarios, propone abanderada de Morena

Siguiente noticia

Recorren candidatos comercios y viviendas