Inicio»Municipios»Recorren candidatos comercios y viviendas

Recorren candidatos comercios y viviendas

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Los candidatos de los partidos políticos a puestos de elección popular prosiguieron este jueves con su segundo día de campaña con visitas domiciliarias, tanto en la cabecera como en comunidades rurales.

La candidata de Morena a la alcaldía, Candelaria García González, continuó su campaña proselitista con un recorrido por la zona comercial del primer cuadro de la ciudad.

A las 9:00 de la mañana inició sus actividades con una caminata y visita casa por casa, en la colonia Centro, en donde saludó a los ciudadanos y a comerciantes.

Aunque inició sola el recorrido, con su equipo de campaña, más tarde se trasladó a la comunidad de Vicente Guerrero en donde se le sumó su compañero de fórmula, el candidato a diputado local por el XIV Distrito, Román Mijares Elizarrarás, en donde realizaron visitas domiciliarias.

Por su parte, los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD “Va por Candelaria”, a la Presidencia Municipal y a la diputación local, Francisco Javier Farías Bailón y Rigoberto Figueroa Ortiz, realizaron un recorrido casa por casa en los poblados Cuauhtémoc y El Naranjo.

En cada población se dieron tiempo para entablar un diálogo con ciudadanos. Una de sus metas es consolidar el desarrollo del municipio.

Por otra parte, luego de más de seis años de ocupar la Coordinación Regional del Conafe, Jaime Rayo Herrera renunció a ese cargo, para dedicarse de lleno a la campaña de los candidatos de la coalición “Va por Candelaria”.

Agradeció la confianza que le brindaron en esa noble institución que —dijo— le dio un gran crecimiento profesional y personal.

Por otra parte, los abanderados del partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Maricruz Romero Colín y Teresa Farías González, a la Presidencia Municipal y a la diputación local, visitaron las comunidades de Cuauhtémoc y La Lucha buscando convencer a ciudadanos que respalden sus proyectos de Gobierno.

 

Noticia anterior

Ofrecen en Escárcega seguridad y empleos

Siguiente noticia

Incrementa venta de agua purificada