Inicio»Municipios»Apuesta Concha Chávez a mantener el diálogo

Apuesta Concha Chávez a mantener el diálogo

0
Compartidos
Google+

TENABO.- La candidata de la Fuerza por México, Eligeny Concha Chávez, en su tercer día de campaña, visitó la comunidad de Kankí, donde ofreció un gobierno cercano a la gente, con calidad y calidez como se merecen los tenabeños, y aclaró que le apuesta a una política de propuestas y diálogo.

Karla Uc Tuz, de la coalición “Va por Tenabo”, recorrió hogares de la colonia Esperanza, quien escuchó de las necesidades de los ciudadanos, que son muchas y que el trabajo ha sido nulo.

Visitó a artesanas; entre ellas a doña Mirna Narváez, quien realiza hermosos huipiles, y le refrendó su apoyo, y mencionó que su gobierno va beneficiar a este importante sector que está olvidado, y que forman parte de su proyecto para salvar a Tenabo.

La morenista María del Carmen Uc Canul, junto con Elizabeth Pérez Osalde, candidata a presidenta de la Junta Municipal y Omar Talango, para diputado local por el VII Distrito, acudieron a un evento de proselitismo en Tinún.

En su mensaje resaltaron que inicia una gran historia que se ha ido construyendo con esfuerzo y que ha valido la pena, Tinún desea un verdadero cambio y el pueblo lo reconoce, juntos los candidatos de Morena lograremos transformar a Tinún y Tenabo.

Para la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Hazel del Carmen Ruiz Mijangos, en su tercer día de campaña, continúa con sus visitas a los hogares, llevando sus propuestas y escucha el sentir de la gente, sobre todo de los pésimos servicios, que hoy le exigen y necesita mejorar, por el abandono que se encuentra.

La candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), María de los Ángeles Moo Canul, ofreció un gobierno con mejores propuestas, dejando a un lado los intereses personales para salir del retraso en que nos han metido las pésimas administraciones.

Juan Gabriel Naal Chan, candidato del RSP, recabó las necesidades de los tenabeños, y propuso un gobierno incluyente y de priorizar el apoyo a las mujeres, que son el gran apoyo de los varones y que saben salir adelante.

Noticia anterior

Piden a Brito en San Francisco eficientar servicios municipales

Siguiente noticia

Hartos vecinos por falta de agua en San Felipe