Inicio»Municipios»Culpan a Bautista Puc de rezagos en colonias

Culpan a Bautista Puc de rezagos en colonias

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En las colonias se observa rezago en los servicios públicos, ya que el alcalde con licencia, Rodolfo Bautista Puc, sólo benefició a sus familiares y amigos, denunció Uziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.

“El edil nunca puso en marcha un plan efectivo para atender de manera oportuna las necesidades de la población, como pavimentación de calles y mejoramiento de la imagen de la ciudad”, abundó.

Durante su Gobierno no tiene logros importantes y quienes pagan las consecuencias son los escarceguenses que creyeron que en su administración las cosas serían diferentes, pero ha sido todo lo contrario.

Entendemos que el recorte al presupuesto del Ayuntamiento atrasa los programas, pero el presidente municipal debe buscar mecanismos para afrontar los problemas.

Queremos que cumpla las promesas de campaña, que nos dé servicios públicos y pavimentación de calles, antes de que las lluvias inicien y las cosas se compliquen.

“Bautista Puc debió optimizar los recursos y contar con la adecuada planeación para atender las necesidades. Si hay responsabilidad entre sus servidores públicos, se podría avanzar más y la ciudad tendría una imagen totalmente diferente a la de ahora”, puntualizó Farfán Pérez.

Noticia anterior

Convierten baldíos en basureros clandestino

Siguiente noticia

Fallan electricidad e Internet en localidades de Seybaplaya