Inicio»Municipios»Fomentará MOCI el turismo en Candelaria

Fomentará MOCI el turismo en Candelaria

0
Compartidos
Google+

Fomentar el turismo, tener ciudad sin baches y espacios bien iluminados, y crear comités de prevención del delito, fueron las propuestas que presentó Maricruz Romero Colín, candidata de MOCI a la alcaldía, durante su recorrido por las comunidades Machetazo y El Naranjo.

También señaló que buscará fomentar y atraer inversiones que generen empleos.

En el tercer día de campaña política, Maricruz Romero estuvo acompañada de Teresa Farías González, candidata a diputada local.

Teresa Farías ofreció promocionar turísticamente a Candelaria, reivindicar el Hospital de Candelaria para tener un servicio médico de calidad, así como doctores calificados y eficiente equipo médico. Asimismo, rescatar la actividad agrícola en la región con ingenieros agrónomos que presenten proyectos redituables.

Por su parte, los candidatos de Morena a la alcaldía y diputación local, Candelaria García González y Román Mijares Elizarrás, recorrieron las colonias Independencia y San Isidro, también las comunidades Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, La Lucha, Machetazo y El Naranjo, en donde sostuvieron reuniones vecinales.

García González propuso generar condiciones que permitan un desarrollo óptimo para Candelaria, habrá respaldo total al campo mediante perforación de pozos y jagüeyes, y caminos sacacosechas.

Mijares Elizarrás indicó que el apoyo al campo será prioridad, por lo que ofreció legislar para que se concrete.

Por otro lado, los abanderados de la coalición “Va por Candelaria”, a la alcaldía y a la diputación local, Francisco Javier Farías Bailón y Rigoberto Figueroa Ortiz, llegaron a los poblados El Tablón, Antonio González Curi, Río Caribe, El Pulguero 2, Nuevo Comalcalco 2, Nuevo Comalcalco y San Juan Arroyo las Golondrinas.

Francisco Farías propuso crear un rastro municipal tipo TIF, con la intención de que los alimentos derivados de la matanza de animales puedan tener el control de calidad necesario para salir al mercado con salubridad.

Asimismo, tiene en su lista de propuestas adquirir un módulo de maquinaria para que el Ayuntamiento apoye los trabajos de agricultores en la reparación, bacheo y construcción de caminos cosecheros. También las máquinas se usarán para construir jagüeyes para beneficiar a los campesinos y ganaderos.

Por su parte, Figueroa Ortiz, pidió que los apoyen en este gran proyecto, y seguirá siendo un aliado para que los recursos fluyan para un mejor desarrollo de la ciudad de Candelaria y sus comunidades.

Noticia anterior

Fallan electricidad e Internet en localidades de Seybaplaya

Siguiente noticia

Selena sigue siendo la reina