Inicio»Municipios»Piden a Brito en San Francisco eficientar servicios municipales

Piden a Brito en San Francisco eficientar servicios municipales

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— José Dolores Brito Pech, candidato por la coalición “Va por Hecelchakán”, acompañados de la candidata a diputada local por el XIX Distrito, Leydi María Keb Ayala, recorrieron varias calles de la colonia San Francisco.

Durante el recorrido, vecinos de la calle 28 y 30 hasta la 23 de San Francisco le solicitaron mejores servicios municipales como el agua potable, y que no se olvide de la cultura y el deporte.

La tarde de ayer el candidato por la alcaldía de Fuerza por México, Guillermo del Río Barrientos, recorrió la colonia de Villa Lucrecia de Pomuch.

El abanderado dijo que sus propuestas son la ampliación de la red de agua potable en esta colonia, servicios básicos y mejorar el alumbrado público que está muy abandonado.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jossely Yazmín Canul Herrera, inició su recorrido en el barrio de la Conquista, donde propuso que sembrará más árboles en el parque, pugnaré por mejorar la producción de maíz a los labriegos a través de programas.

Por su parte, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, Alonso Ayuso Puc, estuvo en la Junta Municipal de Pomuch donde pidió el voto a los amigos de la colonia de San Gerónimo, donde le solicitaron mejore el sistema de agua potable y la rehabilitación de calles.

La candidata de Morena, Ana María Baas Ceh, estuvo caminando por la calle 17 del barrio de San Juan, donde escuchó la petición de los vecinos como mejorar el alumbrado público y el agua potable, ya que estos problemas los tenemos cada año porque baja mucho la presión.

Noticia anterior

Plantea Biby Rabelo hacer alianza con los ciudadanos

Siguiente noticia

Apuesta Concha Chávez a mantener el diálogo