Inicio»Municipios»Sindicalizados suman 312 horas de huelga

Sindicalizados suman 312 horas de huelga

0
Compartidos
Google+

Suman 312 horas desde el inicio de huelga por parte del personal sindicalizado de los Tres Poderes frente a las oficinas del Comité Municipal, sin embargo, ante la nula solución se prevé su prolongación.

Así lo refirió el delegado José Alberto Yam Calán, quien develó que hasta el cierre de ayer se reportaron ocho personas afectadas por golpe de calor, quienes continúan canalizadas ante las instancias de salud.

Reveló que lo anterior no es para menos, debido a la sensación térmica superior a los 44 grados centígrados que experimentan bajo la carpa instalada desde el pasado 5 del corriente.

En el mismo orden de ideas, extendió la invitación a la ciudadanía para seguir extendiéndoles una mano amiga y así solventar lo necesario para la compra de alimentos dado a que los recursos son cada vez más precarios.

De tal manera, por enésima ocasión solicitó la intervención de las autoridades competentes para evitar repercusiones mayores sobre la salud de los trabajadores, estando en la mejor disposición para la búsqueda de soluciones a favor de su reubicación, ya que fueron cesados de sus puestos desde el pasado 4 de enero, tras fenecer la Junta Municipal.

Noticia anterior

Sin agua desde el viernes en dos barrios seybanos

Siguiente noticia

Arden más de 20 has. de pastizales