Inicio»Municipios»Desechar a los turistas electorales, pide AMC

Desechar a los turistas electorales, pide AMC

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Alejandro Moreno Cárdenas presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió ayer con la militancia de la coalición “Va por Campeche”, conformado por el PRI, PAN y PRD, donde dio amplio respaldo a los candidatos, en su defensa de Campeche de Morena, que es una desgracia para México, pues pretende aplicar el retroceso en nuestra entidad.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos coaligados, y con la presencia de Ana Martha Escalante Castillo, Emilio Lara Calderón y Diana Consuelo Campos, candidatos a diputada federal por el Distrito 01, alcaldía y diputación local, respectivamente, el líder nacional del PRI dijo que Morena es una desgracia para México, pues eliminó programas importantes, y señaló que Christian Castro Bello, con apoyo de cheneros y campechanos será el próximo gobernador de Campeche.

Agregó que Morena es un partido bueno para criticar y malo para gobernar, y ahora en el gobierno eliminó el Prospera, el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para las Mujeres, dejando a la driva comedores comunitarios, además retiró recursos al Progan, Diesel Productivo, así como el Arráigate y Procampo, entre otros.

Expuso que en Campeche y Hopelchén se defenderá lo que se ha construido, y por eso este 6 de junio debe votarse por la coalición “Va por Campeche” para hacer gobernador a Christian Castro Bello, e impedir que turistas electorales, lleguen y se conviertan en “paracaidistas de la política”, pues sólo vienen cada seis años a llevarse los recursos del Estado, y eso no debe permitirse.

Moreno Cárdenas dijo que Castro Bello es el mejor candidato porque conoce Campeche y todos sus rincones, tiene las mejores propuestas y sabe como gobernar, y aseguró que con la unidad y la fortaleza de priístas, panistas y perredistas será el próximo gobernador del Campeche.

Agregó que hay otros proyectos, uno que es un payaso que cree que con tomarse las fotos, una selfie o contar una historia en redes sociales va a ganar y resolver los temas de seguridad y pobreza.

Subrayó que el otro proyecto, el de la mentira, el cinismo e incapacidad, y que en los últimos 20 años no han ganado una elección y son los campeones mundiales de las plurinominales. “En Campeche se gana la confianza de la gente trabajando calle por calle, e indicó que Morena mintió al decirle al pueblo que iba a bajar los precios de la gasolina, el gas y la energía eléctrica.

Noticia anterior

Reportaron museos de Campeche buena afluencia en Semana Santa

Siguiente noticia

Promoverán bazar artesanal los de Fuerza por México