Inicio»Municipios»Promoverán bazar artesanal los de Fuerza por México

Promoverán bazar artesanal los de Fuerza por México

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Los candidatos Carlos Zi Dzib y Mario Pérez Dzib, a la alcaldía, y a la diputación, por Fuerza por México, se reunieron con poco más de 100 ejidatarios en la Comisaría Municipal, a quienes les expusieron la construcción de un bazar artesanal y la creación de una farmacia rural, con precios de medicamentos bajos.

Cabe señalar que el presidente del partido, Eduardo Felipe Duarte Murillo, señaló que por problemas de agenda, el candidato a gobernador Luis García Hernández no pudo acompañarlos.

La abanderada de “Va por Dzitbalché”, Judith Canto Tinah, visitó a los locatarios, se comprometió a gestionar proyectos para las mujeres de este importante centro de abasto.

Por su parte, el candidato del PVEM a la alcaldía, Selvy Ismael Tun Dzab, recorrió de igual forma los puestos del mercado municipal, en donde convivió con locatarios y usuarios, quienes le refrendaron su apoyo.

Quien prefirió evitar la aglomeración del principal centro de abastos, fue la abanderada por el MOCI encabezado por Manuela Chi González, que también interactuó con los locatarios instalados afuera del mercado, e insistió en apoyar a las emprendedoras a través del programa Fuerza Mujer, para que fortalezcan sus pequeños negocios.

El morenista Roberto Herrera Mas, aspirante a la alcaldía, caminó sobre la calle 25 hasta llegar a la carretera federal, donde dio a conocer sus propuestas a los vecinos, quienes le refrendaron su apoyo.

Herrera Mas dijo que apoyará a los jóvenes con alguna discapacidad educativa.

Noticia anterior

Desechar a los turistas electorales, pide AMC

Siguiente noticia

Comienzan animales a morir por hambre