Inicio»Municipios»Clases presenciales en 2 escuelas de Palizada

Clases presenciales en 2 escuelas de Palizada

3
Compartidos
Google+

En dos de las tres escuelas programadas de la Zona de los Ríos iniciaron las clases presenciales.

La supervisora de la Zona Escolar 034, Aurelia del Carmen Pérez Morales, informó que sin contratiempos cumplieron con los protocolos contra el Covid-19, y sólo atienden a cuatro alumnos por salón.

En la escuela ubicada en la comunidad de San Eduardo aún realizan trabajos de mantenimiento en la infraestructura, por lo que en los próximos días podrán iniciar las clases presenciales.

Los dos maestros continuarán acudiendo una vez a la semana para ayudar a los alumnos a través de sus tutores o padres de familia con sus cuadernillos.

Las escuelas primarias ubicadas en la zona del río que cuentan con el programa de arraigo y que si laboran son las de Puerto Arturo y Lagón Dulce, en conjunto ambas reúnen a 39 alumnos, la primera de ellas es unitaria y la segunda es vidocente.

Sin embargo, en la escuela de Lagón Dulce se tienen programados trabajos de mejoramiento, lo que obligaría a que los alumnos no asistan, aunque el personal docente seguirá asesorándolos como lo habían venido realizando.

La única escuela que seguirá sin ninguna interrupción el regreso a clases será la de Puerto Arturo, de lunes a viernes de ocho de la mañana a una de la tarde, concluyó la supervisora.

Noticia anterior

Inmunizan a menores de 1 a 4 contra sarampión y rubéola

Siguiente noticia

Por falta de apoyo no zafrarán en Xkeulil