Inicio»Municipios»Colocan cubeta para alertar sobre hoyanco

Colocan cubeta para alertar sobre hoyanco

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tras haberse registrado varios accidentes, vecinos de la calle 27 de la colonia Cardenal, optaron por colocar una cubeta sobre un hueco del drenaje pluvial.

Para las vecinas Lorena Martínez y Noemí Barreras, la apatía del Ayuntamiento que preside Daniel León Cruz, es criticable, pues se niega a aplicar correctivos, “pese a que se enviaron escritos a la Presidencia, la realidad es que nunca llegó el personal; aquí las pruebas”, señalaron.

Los declarantes aunque no enumeraron los accidentes, aseveraron que en repetidas ocasiones, motos, bicicletas, incluyendo transeúntes, se han accidentado por culpa de este hueco, “por eso le colocaron esa cubeta para prevenir una desgracia, aunque a veces la quitan, y al parecer por alguien maloso del barrio”.

Por separado, las declarantes resaltaron que, aunado a esta problemática, el alumbrado público no es óptimo, “esta esquina está muy oscura, de ahí entonces que los accidentes estén a la orden por esta calle”.

Por último, instaron a las autoridades a asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar para que evitar ocurra una desgracia.

 

Noticia anterior

Reja de huevo, hasta en 75 pesos

Siguiente noticia

Shakira acusada de fraude