Inicio»Municipios»Denuncian circulación de billetes falsos en Tenabo

Denuncian circulación de billetes falsos en Tenabo

0
Compartidos
Google+

Tenabeños denunciaron la circulación de billetes falsos y que algunos habitantes hacen de las suyas, por lo que pidieron informar a la ciudadanía para no caer en el fraude, “sobre todo verificar al momento de recibir un billete, de quien sea, así nos evitamos problemas”.

Señaló lo anterior Luis F.K.M., quien relató que pasadas las 16:30 horas, un joven identificado como Pedro, perteneciente al grupo “Los Ponis”, compró un refresco en la Pastelería Luliyan con un billete de 100 pesos, “el cual mi esposa recibió, pero no logró percatarse que era falso”.

“Al estar apresurada dio el cambio, y luego me dijo que sentía rara la textura del billete. Lo verificamos y nos dimos cuenta que era falso, pero no reclamamos porque mi familia no es de problemas”.

“Luego me entero que este muchacho tuvo otra víctima, entonces decidí publicarlo, por eso le digo a la gente que tenga cuidado con este tipo de personas, que sólo buscan hacer de las suyas”.

Otro de los afectados, Guadalupe G., exhortó a los tenabeños a tener cuidado con el grupo “Los Ponis”, quienes asegura pagan con billetes falsos, “la víctima fue mi abuelita, la vieron sola y le pagaron un billete falso”.

Ante lo anterior, el comandante de la Policía, Marcelino León Poot, subrayó que no tienen reporte de billetes falsos, “sólo uno de los policías cuando acudió a comprar me lo mencionó, pero no hay nada oficial”.

Recomendó a los habitantes y comerciantes que estén atentos, “verifiquen antes de aceptar los billetes, y si tienen plumón mejor todavía. Estén atentos de los pagos de gente foránea, hay que tener cuidado, y si les dieron un billete falso, reporten”.

 

Noticia anterior

Aún sin plan para inocular a policías

Siguiente noticia

Reja de huevo, hasta en 75 pesos