Inicio»Municipios»No habrá incremento en venta de juguetes

No habrá incremento en venta de juguetes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Comerciantes cheneros no esperan que haya repunte en la venta de juguetes por el Día del Niño, pero aclaran que si lo hubiera sería apenas del 30 por ciento.

Así lo informó Gabriel Pinto Baeza, propietario de una tienda en el Centro, y añadió que esa fecha siempre pasa desapercibida para mucho papás. “No es tan común regalar juguetes como sucede en Navidad o Día de Reyes”.

Todo el año comercializo estos productos, espero que en los próximos días siguientes invierta un poco más, pero no en exceso como años atrás, porque casi no hay demanda de juguetes.

Antes los que más adquirían los padres para sus hijos e hijas eran las carriolas, que tienen precio de 95 pesos, y pistolas para niños con un costo de 45 pesos.

Por otra parte, la pandemia no me afectó en ese aspecto. Los cheneros son leales y han venido a comprar juguetes cuando ameritaba la ocasión. En ese aspecto no me puedo quejar.

“Repito que el Día del Niño no me ayudará mucho, ya que la gran cantidad de gente siempre olvida comprar un juguete a sus hijos, son muy pocos quienes lo hacen. Además las dependencias asistenciales también los regalan juguetes”, puntualizó.

Noticia anterior

Abandona Baas Cauich a pobladores de Santa Rita

Siguiente noticia

Boseman podría ganar el Óscar de manera póstuma