Inicio»Municipios»Abandona edil Roque a Santa Cruz Pueblo

Abandona edil Roque a Santa Cruz Pueblo

5
Compartidos
Google+

SANTA CRUZ PUEBLO, Calkiní.— El abandono a la comunidad por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib es notorio desde la calle de acceso, se quejaron pobladores al advertir a la ciudadanía por posibles accidentes debido al mal estado del pavimento.

Encabezados por Carlos Collí Chin, Verónica Haas Puc y Rogelio Naal Chin señalaron que, pese a las promesas, el Gobierno de Roque Sánchez sigue sin atender las demandas de la población.

Las acciones de bacheo y de pavimentación han sido escasas o de mala la calidad, remarcaron, al lamentar que la vialidad que conduce al nuevo municipio de Dzitbalché permanezca en el olvido de las autoridades.

El deterioro se encuentra cerca de la Escuela Secundaria, puntualizaron.

Los vecinos recordaron que recientemente una empresa estuvo realizando obras de agua potable en la zona,  lo cual  vino a empeorar la condiciones de la vía de acceso.

Los conductores a diario están expuestos a sufrir accidentes. Por ello exigimos al Sánchez Golib atender la carretera antes de que termine su trienio, destacaron.

Noticia anterior

Recuperar bienestar social y la salud

Siguiente noticia

Aumentan en niños caries y enfermedades oculares