Inicio»Municipios»Cumple 480 hrs. huelga sindical en Seybaplaya

Cumple 480 hrs. huelga sindical en Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Cuatrocientas ochenta horas han transcurrido desde que personal sindicalizado se instaló en las afueras de las oficinas del Comité Municipal tras el estallido de huelga el pasado 5 del corriente, sin embargo, los perjuicios a la salud continúan haciendo mella a los 84 trabajadores de los Tres Poderes.

Trascendió que en total fueron ocho personas las que sufrieron golpe de calor, pero al ser canalizadas ante las instancias de salud, tras su recuperación han vuelto a ubicarse en las adyacencias del centro.

De igual manera, personal únicamente se limitó a revelar que seguirán siguiendo órdenes de los dirigentes estatales, en aras del beneficio colectivo, al asegurar que los 61 trabajadores activos volverán a ocupar sus respectivos puestos.

De igual modo, se dio a conocer que aún no ha habido acercamientos por parte de la administración municipal, aunque no descartaron estar abiertos al diálogo y dejar de sufrir las inclemencias del tiempo.

Por su parte, Diego Pablo Palomo Ku, informó que pese al bloqueo de las oficinas continúan ejerciendo total control de las acciones operativas de la municipalidad, tales como agua potable, recolecta de basura, entre otras.

Noticia anterior

Quejas por apagones y fallas en Internet

Siguiente noticia

Así creaba Disney sus personajes