Inicio»Municipios»Quejas por apagones y fallas en Internet

Quejas por apagones y fallas en Internet

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Continúan los apagones, variaciones de voltaje y fallas de la señal de Internet y telefonía móvil, ante la impotencia del población, ya que nadie hace algo para solucionar el problema.

Así lo informaron las vecinas Margarita María Hernández Cupil y Juana Yolanda Pérez Gaudencio, quienes añadieron que sus inconformidades van en contra de la CFE, porque les perjudica bastante la caída de la señal de Internet.

Las fallas del suministro eléctrico se presentan prácticamente todos los días en horas de la tarde y noche, lo que afecta a la mayoría de las colonias y comunidades de este municipio.

Por variaciones del voltaje siguen los daños a equipos, sin que la CFE responda a la sociedad y a la economía de las familias.

La situación ocasiona gran malestar e indignación entre la ciudadanía candelarense, pero la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no informa el motivo. “Es una falta de respeto para los usuarios cumplidores”.

No sabemos qué es lo sucede, pero en las últimas semanas no pasa un día sin que no ocurran fallas de energía eléctrica, lo que pone en jaque a la ciudadanía. Muchos aparatos electrodomésticos se descomponen.

“Lo mismo sucede con el servicio de Internet, ya que de manera constante se va la señal”, puntualizaron.

Noticia anterior

Aumentan en niños caries y enfermedades oculares

Siguiente noticia

Cumple 480 hrs. huelga sindical en Seybaplaya