Inicio»Municipios»Inmuebles dañados en Palizada

Inmuebles dañados en Palizada

0
Compartidos
Google+

Por instalaciones deterioradas y por falta de recursos, no funcionan bares y cantinas en la ciudad, dio a conocer la encargada de la cantina “El Glup Río”, Josefina Velásquez Contreras.

Están cerrados “El Palizada”, “Morocos”, “El Glup Río”, “La Palangana”, “El Marino” y “La Vaca Vieja”.

Ahora que está autorizada la reapertura, no se puede abrir, porque hay negocios destrozados por dentro, hay que checar que queden bien.

“Aparte, hay que instalar energía eléctrica que se dañó por la temporada de huracanes del año pasado. Y hay aparatos eléctricos dañados, como ventiladores, neveras, entre otros artículos; tenemos que limpiar bien el inmueble.

“La contingencia del coronavirus no nos ha dejado trabajar, estamos de acuerdo en eso, pero también le hacemos un llamado a empresas cerveceras a que nos echen la mano, porque estamos descapitalizados, y estamos haciendo lo que podemos.

“Estamos remodelando la cantina, por lo que no podemos abrir, pero en término de dos o tres días creo que ya se podrá abrir, o a lo mejor a más tardar el 3 de mayo”, aseveró.

Velásquez Contreras también mencionó que necesitan el apoyo de autoridades. Requieren créditos para poder trabajar, ya que desde hace más de un año no ha habido ingresos.

Noticia anterior

Cerrada la mayoría de cantinas en el sur

Siguiente noticia

Belinda y Randy ganan en “La Voz Kids” 2021