Inicio»Municipios»Aumenta demanda de ventiladores por calor

Aumenta demanda de ventiladores por calor

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— De acuerdo a algunos comerciantes, la permanencia de las altas temperaturas en la entidad ha favorecido la venta de ventiladores y aires acondicionados.

Quizá por su precio, comentó Carlos Contreras, encargado de conocida mueblería, los ventiladores son los artículos que mayor demanda registran.

Hay variedad, —resaltó— eso depende de la marca y del tipo de ventilador para el hogar ya sea de pedestal o de techo, que es el que más ha buscado la gente.

Explicó que sólo la semana pasada logró vender varios de estos artículos, incluyendo aires acondicionados, “digamos que hasta cinco ventiladores por día y dos climas, algo relativamente bueno”.

Algunos como Julia María del Socorro, manifestó que la ola de calor la obligó a adquirir un ventilador de pedestal “un artículo de estos siempre son los mejores aliados, aunque luego te llegue caro el recibo”.

Cabe señalar, que estos artículos no sólo se venden en mueblerías, “es tanta la demanda que también es posible encontrarlos sobre las aceras, en plena vía, con precios que rondan entre los 350 y 650 pesos”.

Noticia anterior

Abandonado monumento a la historia de Calakmul

Siguiente noticia

Aumentaron suicidios