Inicio»Municipios»Cumplirá Christian Castro a campechanos

Cumplirá Christian Castro a campechanos

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Mi hijo les cumplirá a los campechanos sin distinción alguna, porque ha demostrado su capacidad para dirigir los recursos del Estado así lo ha hecho en los diferentes cargos que ha ocupado, señaló Patricia Bello Cárdenas, madre del candidato a gobernador por la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.

Durante su visita a esta comunidad donde se reunió principalmente con mujeres, indicó que entre las propuestas de Castro Bello, las que más están sonando son el prospera campechano, así como el apoyo del 50 por ciento en la energía eléctrica en el hogar, el 50 por ciento en el pago del gas de tu casa, medicamentos las 24 horas, entre otras.

Refrendó el compromiso del candidato de impulsar apoyos a las mujeres, y destacó el seguro popular campechano.

Dijo que el gobierno de Castro Bello será por y para las mujeres, porque conoce la necesidad de las mismas.

En evento realizado en conocido local, Bello pidió a la militancia confiar en su hijo, quien ha sabido demostrar su capacidad siempre a favor de los campechanos.

La señora Paty Bello, como también es conocida, estuvo acompaña de los militantes de la coalición, realizó una caminata por la calle 23, convenciendo a las familias y entregando y pequeños detalles a los chiquitines en su día.

Noticia anterior

Inservible el semáforo de la calle 20 de Calkiní

Siguiente noticia

Bajas ventas durante festejo a los menores