Inicio»Municipios»Peligroso registro de agua en la calle 15-A

Peligroso registro de agua en la calle 15-A

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un registro descubierto de agua potable, localizado en la esquina de la calle 15-A entre 14 y 22 en la colonia La Cruz representa peligro para transeúntes y vehículos.

De acuerdo con algunos moradores como María Delgado Castillo y Lourdes Quijano Morales, esta anomalía, trabajos inconclusos, ya sumaron varias semanas, razón por la que exigieron al edil Daniel León Cruz envíe una brigada del Smapdach.

De lo contrario, advirtieron los informantes, el hueco de casi medio metro de profundidad podría ocasionar varios accidentes.

Pese a que le colocaron una palmera a modo de preventivo, y que, a lo lejos se alcanza a ver un cerro de pavimento demolido, los declarantes comentaron que esto no es suficiente, “lo correcto es que lo tapen.”

Por separado, Lourdes Quijano comentó que los del Smapdach siempre hacen lo mismo, “atienden el reporte de una fuga, cosa que se agradece, pero siempre dejan su trabajo a medias”.

Indagando entre otros moradores se logró saber que en la esquina de la calle 15-A, el poste del alumbrado público presenta fallas “se prende y se apaga, situación que evidentemente empeora las cosas”, dijo otro morador de la zona.

Noticia anterior

Sin electricidad durante 4 horas

Siguiente noticia

Rebecca de Alba revela que perdió varios bebés