Inicio»Municipios»En aislamiento cinco policías de Tenabo

En aislamiento cinco policías de Tenabo

0
Compartidos
Google+

Cinco policías de la corporación tenabeña fueron puestos en aislamiento domiciliario al dar positivo a Covid-19, de acuerdo con las 41 pruebas  PCR aplicadas el pasado 29 de abril por personal de la Secretaría de Salud de Campeche.

Vía telefónica, el comandante Marcelino León Poot señaló que, aunque los elementos no presentan síntomas, por indicaciones del sector salud se mantienen en cuarentena para proteger su salud y evitar más contagios dentro del departamento policiaco.

Añadió que, a la par de esa medida, reforzaron las acciones de prevención, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, en tanto se espera que las autoridades manden a desinfectar el edificio.

HECELCHAKAN

Fueron aplicadas 67 pruebas PCR a los elementos policiacos de esta ciudad, para descartar o confirmar casos de Covid-19, dio a conocer la encargada del sector salud, Idalia Cevallos Solórzano.

Los resultados se emitirán en un periodo de 24 a 48 horas. El comandante de la policía Heyder Abraham Pantí Pech fue el primero en ser analizado.

“Tenemos que reforzar la vigilancia y la búsqueda de personas sospechosas en alguna dependencia de Gobierno. Estas pruebas se hacen debido a que el personal tiene contacto con la ciudadanía”, dijo Cevallos.

Noticia anterior

Propone Biby Rabelo motivar inversiones para generar empleo

Siguiente noticia

Retoman alarifes celebración