Inicio»Municipios»Desinfectan vehículos tras rebrote de Covid

Desinfectan vehículos tras rebrote de Covid

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Luego de los cinco nuevos casos de Covid-19 detectados en la comandancia policiaca, personal de la Secretaría de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número uno y el Centro de Salud,  implementó operativo de desinfección de vehículos en el centro de la ciudad.

Las acciones que comenzaron en las primeras horas, fueron dirigidas a automóviles que estaban de paso y a los locales, al igual que a mototaxis y tricitaxis.

También se exhortó a los propietarios de las unidades y a la población en general a  reforzar las medidas de higiene para evitar más casos de contagio.

Trabajadores de  salud   confirmaron que el operativo de sanitización fue implementado en el municipio por el rebrote de Covid-19 y ante la nueva cepa. “Se está buscando incentivar a la población a que continúe con las medidas sanitarias, a no bajar la guardia, ya que el virus sigue latente”.

La sana distancia, el uso adecuado de cubrebocas y el lavado de manos son medidas que deben permanecer, dijeron. Además  recomendaron a las personas con alguna enfermedad metabólica a llevar su control de forma adecuada, para evitar afectaciones mayores en caso de contagio.

Noticia anterior

No habrá persecución de pago ni cortes de agua: Pepe Inurreta

Siguiente noticia

Comprometido Christian Castro con las mujeres