Inicio»Municipios»Riesgo de accidentes en barrio San Luisito

Riesgo de accidentes en barrio San Luisito

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Ciudadanos denunciaron que el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib y el director de Servicios Públicos, Gonzalo Vera Rodríguez, ponen en riesgo a la población al no reparar las alcantarillas en mal estado.

Y es que pese a la quejas, ambos funcionarios mantienen sin tapa el drenaje ubicado en la calle  14 por 29 del barrio San Luisito en la ciudad de Calkiní.

Encabezados por Javier Caamal Pat, Riley Canché Collí y Carlos Pech Matos, vecinos lamentaron que, en su tercer año de Gobierno, el alcalde Roque Sánchez no ha brindado la atención necesaria a las vialidades.

Tampoco ha vigilado que los directores, como es el caso de Vera Rodríguez, cumplan con su función. Por ello, “vemos un ambiente de abandono”.

Decenas de personas podrían caer en el agujero y lesionarse. Pero además si la problemática no es atendida pronto, los riesgos incrementarían en la próxima temporada de lluvias.

Al presidente le faltan unos meses para terminar su administración, pero no vemos interés de su parte por dejar una ciudad en buen estado. Y es que hace apenas unos días calkinienses reportaron fallas en semáforos del centro y aunado a lo anterior, hay atraso en la recoja de basura.

Noticia anterior

Acabar con exceso de burocracia en Comuna, piden a Renato Sales

Siguiente noticia

Acusan a policías municipales de violentar los derechos partidistas