Inicio»Municipios»Desapercibido debate

Desapercibido debate

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Gran parte de los ciudadanos pasaron desapercibido el debate de los candidatos para la gubernatura del Estado, ya que se pudo observar gran movilidad en el centro de la cabecera municipal.

De la misma forma se pudo observar que en los comercios se vieron las actividades de manera normal y en sus televisores sintonizaban otros tipos de programas.

Quienes sí se reunieron en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueron los militantes y simpatizantes de la coalición, quienes disfrutaron la contienda organizada por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a través de una computadora y un proyector.

 

HECELCHAKÁN.— Las propuestas de los postulantes a la gubernatura del Estado, no fue del interés de la población, aunque para algunos como Wílliam Collí May, el debate sólo fue de puro dimes y diretes.

Mientras que la profesora Manuela Hernández, opinó que todos tienen difícil la contienda electoral en esta ocasión.

En Pomuch, en el subcomité de Morena siguieron la transmisión del encuentro de los candidatos desde la página del IEEC, y el PRI, PAN y PRD hicieron lo propio, sólo los integrantes de MOCI estuvieron en un domicilio particular.

Sin embargo, los pomuchenses optaron por concluir con sus labores cotidianas.

Noticia anterior

Actuación de EFM huele a corrupción: Pepe Inurreta

Siguiente noticia

Es foco de infección basurero clandestino