Inicio»Municipios»Es foco de infección basurero clandestino

Es foco de infección basurero clandestino

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Predio abandonado de la calle 17 entre 28 y avenida Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, de la colonia El Tamarindo, se ha convertido en un foco de infección debido a que gente inconsciente arroja sus desechos y hasta animales muertos en perjuicios de los vecinos.

Clarisa Chávez Chan quién vive en la colonia Magisterial, es una de las afectadas porque es su paso obligado. “Este problema data desde hace años, sin embargo, gente inconsciente que vive cerca del Tamarindo deja ahí sus desechos, pese a que el camión recolector pasa dos veces por semana”.

El terreno, señaló, ha sido limpiado, pero en dos o tres días de nuevo está lleno de desperdicios. “En lo personal no he pedido a la intervención de la autoridad, además, desconozco si habitantes de la Magisterial lo hayan hecho”.

Los olores fétidos, continuó, están a la orden del día y más cuando hay animales muertos, “lamentablemente tengo que pasar por este lugar y debo soportar esa contaminación”.

En el baldío se pueden encontrar cartones, plumas, tripas de pollo, llantas, restos de alimentos, un perro muerto, entre otros, finalizó.

Noticia anterior

Desapercibido debate

Siguiente noticia

Que rehabiliten tapa de drenaje en Independencia