Inicio»Municipios»Basura causaría inundaciones

Basura causaría inundaciones

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Las lluvias recientes evidenciaron el pésimo trabajo de limpieza en el sistema de drenaje, pues sacaron a flote grandes cantidades de basura que terminaron en las viviendas, denunció Armando del Carmen Sansores Pech, exdirigente del PRD.

Urge, continuó, que personal de Protección Civil de Tenabo verifique las condiciones de los canales de desagüe para evitar afectaciones a la ciudadanía.

La limpieza es necesaria pues estamos a unas semanas de iniciar la temporada de huracanes y los desperdicios podrían obstruir el flujo de las corrientes de agua y causar inundaciones en las casas, mencionó.

Un ejemplo del drenaje con basura es el ubicado en la calle 4 de la colonia Ana María Farías, así como el de la 10, la 19 y la 8-A del centro que forman parte de la red principal, pues también concentran agua de San Pedro y de la Procesadora.

La ciudad necesita  limpieza urgente. Pedimos al alcalde Carlos Pacheco Caamal brindar servicios públicos eficientes a la ciudadanía, demandó el ciudadano.

Noticia anterior

Drenaje peligroso, sin atención de Comuna

Siguiente noticia

Reactivó la economía celebración a madres