Inicio»Municipios»Drenaje peligroso, sin atención de Comuna

Drenaje peligroso, sin atención de Comuna

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En pleno centro de la ciudad las malas condiciones del drenaje ponen en riesgo de accidentes a la ciudadanía.

Vecinos encabezados por Heriberto Villamil Ventura informaron que desde hace tres meses solicitaron la reparación del canal de desagüe ubicado en la banqueta de la calle 19 entre 6-A y 4, sin que a la fecha reciban respuesta de la Comuna, actualmente presidida por Carlos Pacheco Caamal.

Dos lozas de concreto cayeron dentro del caño, pero tampoco ha habido intervención de personal de Protección Civil. Al menos tres accidentes se han registrado en la zona.

“El llamado es para el presidente municipal interino Carlos Pacheco Caamal, para que se ponga a trabajar y desquite su sueldo. Vemos que resultó igual que la alcaldesa con licencia María del Carmen Uc Canul”.

El afectado recordó que fueron los mismos trabajadores del Ayuntamiento quienes ocasionaron que las dos tapas quedaran ladeadas y con el paso de los días se rompieran.

Villamil Ventura recordó que uno de sus familiares resultó con lesiones al caer dentro del drenaje.

“Ese drenaje está frente a mi casa y es un peligro, y lo peor es que se acumula agua sucia y con el paso de los días es foco de infección que afecta a mi familia”, puntualizó.

Noticia anterior

Seguridad y desazolve de pozos, prioritarios en El Carmelo: Sales

Siguiente noticia

Basura causaría inundaciones