Inicio»Municipios»Agreden morenistas a seguidor de coalición

Agreden morenistas a seguidor de coalición

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Juan Carlos Calán Canul, simpatizante de la candidata de la coalición “Va por Tenabo” a la alcaldía, Karla Uc Tuz, denunció agresiones por parte de motociclistas identificados con Morena.

Narró que entre las 2 y 3 de  la madrugada de ayer se dirigía a una tienda de conveniencia a bordo de su Chevy Pop de color azul con placas DJB 8606 del Estado, acompañado de sus dos hijos y dos jóvenes.

A la altura de la calle 12 de la colonia Jacinto Canek, continuó, unos 15 motociclistas se emparejaron con  mi auto para cerrarme el paso. Pese a que estaba en movimiento tiraron tachuelas y clavos en la calle. No me detuve y al continuar hacia la tienda aparecieron más motociclistas.

En el tope, a dos cuadras de la escuela primaria de la colonia, aprovecharon para comenzar las agresiones físicas. Uno de ellos tiró una piedra y le dio a uno de mis hijos, quien quedó con un raspón en la parte izquierda del ojo, mientras que demás motociclistas continuaron golpeando el vehículo hasta que el medallón trasero quedó cuarteado.

Como pudimos nos retiramos del lugar, pero nos quedamos con los daño en el vehículo: una llanta ponchada, el vidrio trasero destrozado y abolladuras en diversas partes.

INTIMIDAN

El afectado hizo un llamado a las autoridades para que detengan la ola de violencia. “Los responsables de este hecho vandálico están identificados con Morena, y todas las noches salen para intimidar a la gente.

Añadió que procederá de la mera legal, y espera que las autoridades investiguen.

Noticia anterior

Atenderá Pepe Inurreta demanda de agua en Ampliación Bellavista

Siguiente noticia

Sin reportes de tala ilegal en zona ejidal