Inicio»Municipios»Alcaldesa no manda a reparar calle del Centro

Alcaldesa no manda a reparar calle del Centro

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— En la calle 22 esquina con 19 del Centro, parte del drenaje no tiene rejilla y está roto el concreto hidráulico, lo que afecta el tránsito vehicular, sin que la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich mande a reparar dicha vialidad.

Así lo informaron los conductores Gerardo Caamal Chí, Lucio Canul Canul y Ernesto González Pech, quienes añadieron que los automovilistas deben frenar y pasar a vuelta de rueda, sino quieren afectar sus unidades motrices.

“Baas Cauich no ha mostrado interés en rehabilitar esa arteria. Si no lo hizo en dos años y ocho meses de Gobierno, ya prácticamente en lo que le resta de su administración, menos lo hará”, abundaron.

Durante años esa zona de la calle céntrica que está a espaldas de la cancha de usos múltiples y del Palacio Municipal, se encuentra en deplorables condiciones. Es evidente la opacidad de la alcaldesa en reparar esa vialidad.

Muchos vehículos han quedado dañados por esta situación, en todo lo ancho del drenaje se pueden ver las anomalías, en una parte no hay rejillas y los vehículos al pasar caen en el hueco.

“Además, parte del concreto hidráulico está destruido. Por eso han sucedido bastantes accidentes, principalmente de mototaxistas”, puntualizaron

Noticia anterior

Se solidariza Pepe Inurreta con Karla Uc por amenazas políticas

Siguiente noticia

Alcantarilla sin rejilla en avenida Echeverría