Inicio»Municipios»Descarta policía reportes por tachuelas en las calles

Descarta policía reportes por tachuelas en las calles

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El comandante de la Policía Municipal, Marcelino León Poot, descartó que existan reportes de autos y motos dañados por tachuelas en las calles. No hay hasta el momento alguna denuncia formal ni llamada de auxilio al 911 por tal motivo, señaló.

Explicó que la madrugada del miércoles policías acudieron a investigar el caso de un vehículo averiado, presuntamente por pinchos esparcidos en la vía pública, pero al llegar al sitio donde presuntamente había ocurrido el incidente, la unidad y su conductor ya no estaban. A parte de ese suceso aislado no existe ninguna acusación formal.

Sin embargo, ya hay instrucciones para que en los rondines de vigilancia y puestos de control sean monitoreados posibles afectaciones a los automotores a causa de tachuelas, clavos, pinchos o algún otro elemento punzante.

Además, ha sido incrementada la vigilancia en las principales calles de la localidad para detectar algún posible infractor que pretenda dañar los neumáticos de los vehículos o efectuar ataques sistemáticos a los automóviles, reiteró la autoridad policial.

SEIS VEHÍCULOS AVERIADOS

Al menos seis autos y motos terminaron con las llantas ponchadas la madrugada de ayer, debido a tachuelas y clavos adheridos a cartón que estaban dispersados en diversas calles.

Cristian Matú Ek reveló que  acudió a la comunidad de Santa Rosa para entregar un producto y en el trayecto se poncharon dos llantas de su unidad.

Yuridia  U. señaló que su esposo al pasar por  calles semioscuras  terminó con tachuelas en los neumáticos de su moto.

Otro afectado Pablo Flores García también reportó daños en dos llantas, en tanto Flor Cab,  comerciante de churros y cremitas, colocó un imán para atraer los pinchos y evitar la pérdida de sus neumáticos.

Noticia anterior

Se solidariza Pepe Inurreta con Karla Uc por amenazas políticas

Siguiente noticia

Alcantarilla sin rejilla en avenida Echeverría