Inicio»Municipios»Condiciona UC apoyos de viviendas por votos

Condiciona UC apoyos de viviendas por votos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio, Israel Moo Moo, cuestionó a la candidata María del Carmen Uc Canul y la acusó de hundir al partido en vez de ayudarlo, porque condiciona los apoyos en vivienda a cambio de respaldo en las urnas y no aclara de dónde provienen los recursos, que se rumora es de sus financiadores y sólo representa mayor deuda al municipio.

Molesto dijo que se quiere un cambio total y con Uc Canul no hay, en estos tiempos de campaña se ven llegar camiones de bloques y repartiendo material de grava y polvo, y hasta el momento donde se sabe, todos los programas están detenidos por la veda electoral. “Qué hace, está comprando conciencias y eso le va a llevar a la derrota”.

El aún líder de Morena en Tenabo, señaló que quiere el bien para el pueblo, pero con Carmen Uc Canul y su esposo Fredy Uc Uc, tienen condenado a Morena porque no están cumpliendo con la ideología del Presidente de la República, de no robar, no mentir y no traicionar, cosa que eso es lo que están haciendo.

Moo Moo señaló que estas mañas son promovidas por el marido de la presidenta municipal, que ahora busca su reelección, y lo peor que con estos apoyos de vivienda anticipada está endeudando al pueblo, porque en estos momentos no hay recurso y menos obras.

Como ciudadano, reveló, no está de acuerdo con la forma de como se determinó su postulación y por eso mismo se le ha señalado que este grupo de gente jamás han comulgado con la forma de Gobierno de AMLO, que lejos de ayudarlo lo están hundiendo y todo Tenabo lo sabe, porque sólo llegaron a llenarse de billetes las bolsas.

Lo último que se supo, que aún siguen los problemas de la presidenta con su pareja, pero en la campaña demuestran otra cosa, le están mintiendo de nuevo a su gente, a tal grado que ella ya está construyendo su casa en el terreno de su madre.

“No se vale que paguemos por sus errores y que en realidad le ha costado al pueblo varios millones de pesos”.

Se le dio la oportunidad y el pueblo confió porque había esperanza para mejorar el municipio, pero nunca cumplieron, sólo mintieron, prometieron y se llevan el poco dinero que llegaba para el beneficio de la gente.

Para terminar, el morenista hizo un llamado a las instancias y que investiguen cada uno de los apoyos que está entregando en su campaña, sobre todo que rebasa los topes estipulados por el INE.

Noticia anterior

Show, acusaciones contra EFM

Siguiente noticia

Señalamientos, en olvido de SCT