Inicio»Municipios»Más apoyo para artesanos y productores: Cortés Moo

Más apoyo para artesanos y productores: Cortés Moo

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por Calkiní”, Juanita Cortés Moo, recorrió las calles de la comunidad de Nunkiní, dónde señaló de la importancia de los artesanos y de la gente del campo, además, sabe de las situaciones difíciles que pasan para vender sus productos.

La aliancista destacó que entre sus propuestas está el de bajar programas que ayuden en estas actividades productivas así como a las amas de casa, por eso les pidió el voto de confianza para el 6 de junio. También visitó la comunidad de Bécal.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Jorge Tomás Huchín Gutiérrez, estuvo en San Antonio Sahcabchén, a quienes dijo que él es la mejor opción porque viene de familia humilde y sabe de las carencias que tienen cada uno de ellos.

“El campo produce el 100 por ciento cuando hay lluvias pero eso no siempre ocurre, por eso buscaremos estrategias para que sea posible, así como mejor la atención a la salud,  seguridad pública y agua potable”.

Mientras que por Movimiento Ciudadano, Milton Ulises Millán saludó a los habitantes de Nunkiní, y a los campesinos les dijo que gestionará programas productivos y atenderá el problema de los servicios públicos.

Dulce Qui Can de Fuerza por México, visitó el poblado de Santa María, donde prometió que de ganar el 6 de junio podrá defender los derechos de los campesinos y artesanos.

Por último, la morenista Mayra Mas Tun, acudió a San Antonio Sahcabchén, y de llegar al cargo promoverá proyectos destinados a cada uno de ellos para que puedan tener mejor calidad de vida para toda su familia.

Noticia anterior

Show, acusaciones contra EFM

Siguiente noticia

Señalamientos, en olvido de SCT